MÉTODO BEATCORE
BeatCore es un método de entrenamiento de fuerza y resistencia que consigue mejorar tú condición física. En nuestras sesiones se trabajan todos los grupos musculares de forma lenta y controlada. Experimentarás todas las posibilidades que ofrece nuestra máquina “beatformer”, manteniendo un ritmo continuo y eliminando los descansos del entrenamiento convencional. Se trata de una sesión de alta intensidad y bajo impacto: una combinación de fuerza, cardio y resistencia.
duración total
50 minutos
grupo de músculos trabajados
Full Body
CLASES PERSONALIZADAS
Grupos de máximo 7 personas
salt-n-pepa
Con el objetivo de ofrecer variedad de entrenamiento nos inspiramos en el grupo de R&B femenino de los ’90 Salt-N-Pepa para diseñar nuestras sesiones.
El método está diseñado para trabajar distintos grupos musculares en función del tipo de sesión, la cual irá variando de ejercicios mensualmente para añadir dinamismo.
salt
Las sesiones SALT están enfocadas a trabajar los grupos
musculares de la cara anterior y la parte lateral anterior del cuerpo.
Pecho (1), Bíceps (2), Cuádriceps (3), Glúteo medio (4), y los Abductores (5).
pepa
Las sesiones PEPA están enfocadas a trabajar todos los grupos musculares de la cara posterior del cuerpo de manera intensa.
Manguito Rotador (6), Isquiotibiales (10) Espalda (8), Glúteo Mayor (9), y Tríceps (7).
salt-n-pepa
Las sesiones SALT-N-PEPA están enfocadas a trabajar todos los grupos musculares implicados en nuestras sesiones SALT y PEPA de una forma completamente compensada incorporando intervalos de alta intensidad (HIIT).
el objetivo del método beatcore
El objetivo de nuestro método es que el cliente trabaje todos los grupos musculares de una forma dinámica a través de la fuerza, la resistencia muscular y el trabajo cardiovascular. Esta combinación de trabajo nos permitirá acelerar nuestro metabolismo aumentando la masa muscular, a la vez que perdemos grasa corporal garantizando unos resultados rápidos, seguros y eficaces.
Nuestra herramienta:
la beatformer
En BeatCore trabajamos con nuestra beatformer. Nuestra máquina exclusiva está inspirada en la tradicional “reformer” de Pilates. Se compone de dos poleas y una plataforma central que se desplaza entre otras dos plataformas fijas situadas en los extremos. Las plataformas están unidas por un sistema de resortes de 8 resistencias ajustables que permiten al usuario personalizar el peso y la intensidad de cada ejercicio.